lunes, 12 de mayo de 2014

¿De qué edad crees que se inicia un piloto o corredor?  
Inicia desde que eres muy joven, desde niño, uno siempre vera la manera de ser mejor que el otro, porque la competencia es natural dentro del automovilismo, en mi opinión de ahí parte todo. Fíjate yo con mi hijo le digo, - ¡Ten cuidado no andes recio!, o ¡no andes quemando llanta! - pero luego me dice, - oye papa pues si ti también andabas quemando llanta - entonces me tengo que callar, porque también yo lo hacía de joven, entonces, imagínate (el con una sonrisa). Pero eso sí, le doy el consejo, y no solo a él, sino a todos los jóvenes, que siempre tengan mucho cuidado al manejar.


¿Cuál crees que es el primer paso para desarrollarte profesionalmente en el deporte del automovilismo?  
Pienso que es cuando empiezas a modificar tu propio auto, que le pones un ´´header´´, o que le abres el escape, que le ponen su tacómetro, sus marcadores de temperatura, sus llantas con más tracción, estrambóticas, todo esos detalles van creando niveles, y cuando menos lo piensas, ese poco a poco te vas enrolando en la competición profesional, fíjate me ha tocado escuchar que - ¡Pinches chamacos como enfadan con su carros! – pero a mi opinión, es algo sucesivo, de que ahí pude llegar hacer, un gran corredor de gran trascendencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario